TOP
Presentación Tratamientos Aparatología Depilación Productos Contacto
 
Depilación

  En Nova Estetic disponemos de diferentes posibilidades para el problema de la depilación. En nuestro centro le ofrecemos la depilación clásica con cera fría o caliente, así como la depilación definitiva con láser alejandrita o depilación eléctrica, dando excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres.

  Consúltenos y nuestro personal le asesorará sobre el tipo de depilación más conveniente según su tipo de piel, la zona a depilar y los resultados que se desean obtener.

  En la depilación clásica, con cera caliente o fría, nuestras especialistas le realizarán la depilación de las zonas que usted nos indique. Somos especialistas en depilación integral.

 
 
DEPILACION
 
 
LÁSER ALEJANDRITA

  Para la depilación láser alejandrita contamos con un asesor médico y un técnico que le aplicará el tratamiento de acuerdo con su tipo de piel y la zona a tratar. Con este tipo de depilación se notan los resultados desde la primera aplicación necesitando varias dependiendo del tipo de vello y la piel de la paciente para conseguir los resultados deseados.

  Consúltele a nuestro especialista y le asesorará sobre el tratamiento y sus resultados.

  La depilación eléctrica definitiva consiste en la destrucción de cada uno de los pelos de manera individualizada, destruyendo su raíz y evitando que vuelva a salir.

  Este tipo de depilación tiene efectos desde la primera sesión, consiguiendo resultados definitivos tras varias sesiones.

 
 Nova Estetic | c/ Jaime Janer, 18 1º - 36900 Marín (Pontevedra) | Telf.: 986 881 147 melloraSinxelas