TOP
Presentación Tratamientos Aparatología Depilación Productos Contacto
 

Indiba
  En Nova Estetic disponemos del sistema Deep Beauty de Indiba, con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proiónico, es con diferencia su mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

  Indiba Deep Beauty es con diferencia la mejor solución de belleza de cualquier tratamiento que usted alguna vez haya probado. 

  Su tecnología única y patentada Proionic System, clínicamente probada, ofrece el rejuvenecimiento integral de cara y cuerpo. Tanto en tratamientos de modelado de la silueta, reducción de celulitis localizada, vientre planto, anti-estrías, tensor de pecho, anti-flacidez, como tratamientos faciales anti-edad y de reducción de bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión, efecto lifting, o rejuvenecimiento facial, Indiba Deep Beauty es la solución de belleza sin dolor que responde a sus necesidades.

  Resultados visibles desde las primeras sesiones:
- Reafirma.
- Tonifica.
- Modela.
- Regenera.
- Revitaliza.
- Oxigena.
- Hidrata.
- Suaviza arrugas
   y líneas de expresión.
- Reduce bolsas y ojeras.
- Mejora la silueta.
- Anticelulitis.
- Tensa.
- Rejuvenece la piel.
 
 
INDIBA
 
INDIBA
 
 
 
TERMOESTIMULACION

Termoestimulación
  La termoestimulación es la fusión de tratamientos de calor con tratamientos de electroterapia. La unión de ambos provoca reacciones metabólicas que nos ayudarán eficazmente a combatir los problemas estéticos más comunes derivados de la acumulación de grasa, como piel de naranja, flacidez, piernas cansadas, retención de líquidos y encharcamiento de los tejidos celulares.

  Esta trasmisión de calor constante, logra un aumento eficaz de la temperatura de las capas cutáneas, subcutáneas y musculares, provocando numerosos beneficios para el cuerpo, como:
- Eliminación de toxinas.
- Remodelación de la silueta.
- Activación del metabolismo.
- Mejora de la circulación.
- ...

  La termoestimulación es muy eficaz en problemas como: celulitis dura, celulitis blanda, celulitis edematosa, sobrepeso, adiposidad localizada, tonificación... Además, nos ofrece resultados en otros tratamientos como: reafirmación, remodelación, tratamientos postparto, drenaje o estimulación.

  Consúltenos y le asesoraremos sobre este tipo de tratamiento.

   

Presoterapia
  La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Algunos de sus beneficios son: el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

  La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

  Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

  En Nova Estetic le asesoraremos, nuestro personal le informará sobre el tratamiento y sus beneficios.

 
 
PRESOTERAPIA
   
 
 Nova Estetic | c/ Jaime Janer, 18 1º - 36900 Marín (Pontevedra) | Telf.: 986 881 147 melloraSinxelas